Cambios y Devoluciones

Adicionalmente al derecho de garantía legal, Germani Online SpA., entregará un beneficio especial a sus clientes, consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa.

Para estos efectos, en caso que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta en el siguiente plazo, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo, según cual hubiere sido la modalidad de despacho.

El cliente de Germanionline.cl tendrá 15 días corridos para las líneas de productos en las categorías Moda y/o Vestuario (mujer, hombre e infantil), Belleza, Zapatos y Zapatillas (mujer, hombre e infantil), y respecto de la categoría infantil productos de Mundo Bebé, Estimulación y Alimentación o Dormitorio; y para las líneas de productos de las categorías Tecno, Electro, Muebles y Hogar, Dormitorio, Deporte y Aventura (con excepción de zapatillas y ropa deportiva incluidas en el punto anterior) y respecto de la categoría infantil colchones y sillas, juguetería y juegos de exterior.

Importante: Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y en su embalaje original, y con sus productos de promociones asociadas, en virtud de la naturaleza de los productos.

Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original: Perfumería, Tratamiento, Maquillaje, TV-Video, Computadores, Videojuegos y Consolas de Videojuegos, Smartwatches, lentes de sol, Colchones, Almohadas, Muebles que requieren armado, Gourmet, Refrigeración, Lavado, Secadoras, Cocina, Cuidado Personal y los que tengan embalaje plástico, plástico termo contraído, sellos, adhesivos y packaging correspondiente.

Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y su boleta de compra (enviada al correo) en el módulo especial de Servicio al Cliente Germanionline.cl ubicado en las tiendas de Talca y Linares el que está debidamente señalizado.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de Germani Online SpA.

a) En caso de productos que incluyan otro producto adicional de regalo, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

b) Este beneficio no es aplicable para ropa interior ni trajes de baños.

En aquellas situaciones en las que Germani Online hubiese realizado una venta y el producto no se encontrase en stock, nos comunicaremos con el cliente para que nos indique un número de cuenta para la realización de la devolución del dinero, la cual se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a la fecha de que nos informe dicha cuenta. 

La devolución se realizará a la cuenta del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago.

Para dudas y consultas comunicarse al correo asistentevirtual@germani.cl o al +56 9 7331 1479